Posteado por: LAR | 17 enero, 2011

Inauguración del Archivo del Obispado de Huacho y presentación del libro conmemorativo por los 50 años del Obispado

Con motivo de la celebración de los 50 años del Obispado de Huacho (15-05-2008) se realizaron una serie de actividades religiosas y culturales. Dos actividades previas a la celebración central fueron la inauguración del Archivo del Obispado y la presentación del libro conmemorativo titulado “Diócesis de Huacho: Una Iglesia joven con rica historia, 50 años de servicio pastoral” (ver índice en la pestaña “Publicaciones”), ambas llevadas a cabo el 14 de mayo de 2008.

En ambas actividades participaron autoridades religiosas y políticas. La foto superior corresponde a momentos de la inauguración del Archivo del Obispado, inauguración que estuvo presidida por Mons. Antonio Santarsiero Rosa, OSJ (al centro) acompañado del P. Manuel Paredes Palma, Administrador de la Diócesis, Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, Obispo Emérito de Chachapoyas, (izquierda) y Mons. Alejandro Alvitez, Vicario General de la Diócesis (derecha). La develación de la placa estuvo a cargo de los padrinos: Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR y el Dr. José Antonio Benito.

Acto seguido se procedió a la presentación del libro conmemorativo por los 50 años (foto inferior). Esta actividad se realizó en la iglesia Catedral y estuvo presidida por Mons. Antonio Santarsiero Rosa, OSJ, acompañado por el Mg. Filomeno Zubieta Núñez, responsable de la edición del libro (izquierda), y el Dr. José Antonio Benito (derecha).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: